Dani Serrano es proclamado candidato a la presidencia del PP de Barcelona con el apoyo del 95’12% de los votantes

“Vamos a trabajar para convertir al PPC en la alternativa principal al separatismo catalán y al radicalismo de izquierdas”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellá, Dani Serrano, ha asegurado hoy “que va a ser un congreso de unidad con un objetivo muy claro que es el de trabajar para convertir al partido en la alternativa principal al separatismo en Cataluña y al radicalismo de izquierdas”. De esta manera, ha expresado su satisfacción al conocer que ha sido proclamado candidato a la presidencia del PP de Barcelona con el apoyo mayoritario de los votantes.

El Comité Organizador del 13 Congreso provincial del Partido Popular de Barcelona (COC), ha certificado hoy que la única candidatura encabezada por Dani Serrano que se ha presentado para la presidencia del PP de Barcelona ha contado con el apoyo del 95’12% de los 1.814 afiliados que participaron ayer en las asambleas locales.

El futuro presidente provincial ha destacado “la alta participación en este proceso donde han votado los afiliados directamente” y “ha agradecido la confianza en su proyecto”. En este sentido, Serrano ha manifestado que “nuestra principal prioridad tras el congreso, va a ser la de trabajar intensamente para mejorar nuestros resultados en las próximas elecciones municipales del 2019 y para las próximas elecciones autonómicas anticipadas”.

Dani Serrano es actualmente el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellá. Es abogado y durante la pasada legislatura fue diputado nacional por Barcelona en el Congreso de los Diputados.

El 13 Congreso provincial del Partido Popular de Barcelona se celebrará el próximo 10 de junio en el Hotel Melià de Sitges donde se celebrará una segunda y última votación por parte de los compromisarios del partido y donde Serrano será proclamado definitivamente Presidente de la provincia de Barcelona.